Taller sobre el Modelo de Gestión de Riesgo de Lavado de Activos
Durante febrero, marzo y abril los operadores de juegos localizados y novedosos serán invitados a una capacitación dictada por Coljuegos
Durante febrero, marzo y abril los operadores de juegos localizados y novedosos serán invitados a una capacitación dictada por Coljuegos
conozca cómo se desarrollará esta actividad
A partir del 1 de marzo de 2015 todas las funcionalidades que realizan los operadores localizados deberán tramitarse a través del Port@l del Operador, incluyendo los procesos de pago.
Coljuegos buscando promover la participación de los Operadores de Juegos de Suerte y Azar, abre un espacio de Foros Interactivos para conocer qué temas relacionados con el sector son de mayor interés y generan inquietudes.
El Consejo Nacional de Juegos de Suerte y Azar - CNJSA - presenta proyecto de reglamento del juego de Apuestas sobre los Resultados de Carreras de Caballos
Coljuegos ha tenido conocimiento sobre falsas visitas de inspección a establecimientos de juego por parte de personal ajeno a la entidad. Recordamos a los operadores autorizados que deben verificar la identidad de los funcionarios de la entidad comunicándose con la línea 01 8000 18 28 88 ó 7420698 opción 4.
El miércoles 4 de febrero, Coljuegos llevó a cabo una reunión con dos de los gremios del sector de juegos de suerte y azar
El pasado martes 3 de febrero 34 operadores Tipo A realizaron las pruebas de transmisión de por lo menos una de las MET que conectará a partir del 4 de mayo próximo.
Actualmente Coljuegos continúa con el proceso de selección - Concurso de Méritos 001 de 2015 - Interventoría Juegos Novedosos Baloto y Superastro
Aquí le recordamos el paso a paso que debe seguir durante la prueba de transmisión que tiene lugar hoy, 3 de febrero de 2015 a través del Port@l del Operador.