Sábado 16 de octubre de 2021 01:55 am

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1. Quiero denunciar uno de los operadores de juegos on line porque no me han pagado mi premio ¿Qué debo hacer?

Envíe un correo electrónico a contáctenos@coljuegos.gov.co anexando las pruebas correspondientes y se escalará al área competente, en un termino de 10 a 15 días habiles se dará respuesta. 

Conozca aquí los operadores de Juegos On Line autorizados por Coljuegos.

2. No están funcionando correctamente las páginas de apuesta on line ¿Con quién me puedo comunicar?

Cada operador de apuestas en línea es responsable del correcto funcionamiento de las plataformas. Debe comunicarse directamente con el operador. Conozca aquí los canales de atención.

3. ¿Los mensajes de texto que llegan a mi celular con sorteos, promociones y premios son autorizados por Coljuegos?

Esos mensajes de texto que recibe a su celular NO son autorizados por Coljuegos. Le sugerimos denunciar este tipo de mensajes fraudulentos en los siguientes canales de atención:  Línea de recepción de denuncias 01 8000180417 - Email: denunciealilegal@coljuegos.gov.co

4. ¿Cuáles son los casinos que están autorizados por Coljuegos en mi ciudad?

Consulte aquí los casinos legales, autorizados por Coljuegos en su ciudad.

5. ¿Cuáles son las páginas de póker autorizadas por Coljuegos?

Actualmente NO EXISTE ninguna página de póker autorizada por Coljuegos. Para conocer otras categorias y páginas autorizados por Coljuegos para operar Juegos On Line haga clic aquí.

6. ¿Quiero saber si este concurso, juego o promoción esta autorizada por Coljuegos?

Conozca aquí, los juegos promocionales autorizados pro Coljuegos.

7. ¿Qué requisitos debo cumplir para abrir un casino o un bingo?

Entre los requisitos que se deben cumplir para solicitar un contrato de concesión, se encuentra el de presentar el concepto previo favorable, expedido por la Alcaldía del Municipio donde se encuentre ubicado el local, según el plan de Ordenamiento Territorial “POT”.

Para mayor información ingrese al siguiente link:  https://www.coljuegos.gov.co/publicaciones/juegos_localizados__pub

 

8. ¿Qué debo hacer para realizar un concurso, cuando es competencia de Coljuegos?

Es competencia de Coljuegos cuando se desarrolla la actividad en 2 o más departamentos del país.

Aquellos que se llevan a cabo en un solo departamento son competencia de las alcaldías o secretarias de gobierno de dicho departamento donde se desarrolle la actividad.

Para verificar alguna actividad o solicitar más información sobre la autorización de juegos escriba al correo electrónico contactenos@coljuegos.gov.co 

9. Quiero averiguar por el estado de mi trámite

Debe escribir al correo electrónico contactenos@coljuegos.gov.co con el número de radicado de su solicitud, en un termino de 10 a 15 días habiles se dará respuesta. 

10. ¿Por qué los derechos de explotación que me liquida el Portal de Operador no concuerdan?

Este tipo de novedades se puede presentar por cambio en el tipo de apuesta o algún error que arroje el portal. Por favor comuníquese con nuestros canales de atención  Linea Gratuita Nacional 018000 18 28 88  Bogotá: (+571) 742 0698   Email: contactenos@coljuegos.gov.co

 

11. ¿Qué debo hacer si no pude hacer mi reporte SIPLAFT en los tiempos establecidos?

Debe enviar un correo electrónico a contactenos@coljuegos.gov.co explicando detalladamente lo sucedido. La situación será escalada por el área correspondiente y se le dará respuesta en un termino de 10 a 15 días habiles.

12. ¿Qué debo hacer si no he podido reportar en línea?

Comuníquese directamente con nuestros canales de atención e informe el error que se esta presentando  Linea Gratuita Nacional 018000 18 28 88  Bogotá: (+571) 742 0698   Email: contactenos@coljuegos.gov.co

13. ¿Quiero saber si un bono de bomberos está autorizado por Coljuegos?

Ingrese aquí y consulte si esta autorizado.

14. ¿Qué pasa si se me dañan los sellos que puso Coljuegos en mis máquinas tragamonedas?

De acuerdo a la Circular No. 2018000000066 la protección de los sellos es responsabilidad de cada operador. Para escalar el caso, debe comunicarse con los canales de atención  Linea Gratuita Nacional 018000 18 28 88  Bogotá: (+571) 742 0698   Email: contactenos@coljuegos.gov.co

15. ¿Como se hace un cambio de apuesta?

Debe ingresar al Portal del Operador, descargar el formulario de “Otras Novedades”, seleccionar la hoja de Excel “Cambio de Apuesta” y diligenciar la información que se requiere.

16. ¿Cuando puedo hacer un traslado automático?

Cuando son máquinas autorizadas dentro un contrato pasan de un local comercial a otro y estos se encuentran autorizados dentro del mismo contrato.

17. Al ganar un premio ¿Desde que valor se pagar la ganancia ocasional y quien debe asumirla?

Todos los premios cuyo valor antes de impuesto supere las 48 UVT generan ganancia ocasional,  quien la asume se define en la mecánica del juego promocional, para mayor información ver solución 2017200025514 Art 3.

 

Coljuegos : Empresa Industrial y Comercial del Estado Administradora del Monopolio Rentístico de los Juegos de Suerte y Azar.
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Atención al cliente: Linea Gratuita Nacional 018000 18 28 88  Bogotá: (+57) 601 742 0698   Email: contactenos@coljuegos.gov.co
Nueva línea de recepción de denuncias 01 8000180417 e email: denunciealilegal@coljuegos.gov.co
Correo Notificaciones Judiciales: notificacionesjudiciales@coljuegos.gov.co
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