Martes 19 de octubre de 2021 08:15 pm

Misión

Coljuegos en procura del desarrollo responsable y sostenible del sector de juegos de suerte y azar y en beneficio de la financiación de los servicios de salud, tiene como propósitos fundamentales:

a)  Explotar y administrar el monopolio rentístico sobre los juegos de suerte y azar del nivel nacional y expedir los reglamentos de los mismos.

b)  Proponer y participar en la aprobación y expedición de los reglamentos de juegos de suerte y azar y el esquema regulatorio apropiado para el sector en el nivel territorial, así como soportar la gestión de vigilancia en el cumplimiento de la normatividad de régimen propio en dicho ámbito, a través de la Secretaría Técnica del Consejo Nacional de Juegos de Suerte y Azar.

Visión

Coljuegos será reconocida gracias a su modelo de gestión que transformó la industria de juegos de suerte y azar, nacional y territorial, en un sector responsable, transparente y sólido, producto de operar con estándares de clase mundial; orientado a la generación de confianza de los consumidores de juegos de suerte y azar y de la sociedad, que permita mayor rentabilidad en la explotación del monopolio, con destino a los servicios de salud.

 

Coljuegos : Empresa Industrial y Comercial del Estado Administradora del Monopolio Rentístico de los Juegos de Suerte y Azar.
Sede: Cra 11 No. 93A - 85 Bogotá D.C, Colombia. PBX Administrativo: (+57) 601 742 33 68   
Atención al cliente: Linea Gratuita Nacional 018000 18 28 88  Bogotá: (+57) 601 742 0698   Email: contactenos@coljuegos.gov.co
Nueva línea de recepción de denuncias 01 8000180417 e email: denunciealilegal@coljuegos.gov.co
Correo Notificaciones Judiciales: notificacionesjudiciales@coljuegos.gov.co
Todos los Derechos Reservados © 2014

 

A+
A-
Letra a tamaño original
Color de fondo y texto de la página
Acerca de este Portal Nexura