Sábado 16 de octubre de 2021 10:50 am

  • Inicio
  • Desde septiembre Liquidación Declaración y Pago a Coljuegos únicamente a través del Port@l del Operador

Desde septiembre Liquidación Declaración y Pago a Coljuegos únicamente a través del Port@l del Operador


A partir del 1° de septiembre de 2014 el proceso de Liquidación, Declaración  y Pago de las obligaciones de los concesionarios con Coljuegos se realizará a través del Port@l del Operador.

Invitamos a los operadores de juegos de suerte y azar localizados a ingresar con anticipación al Port@l para evitar contratiempos en los procesos que se realizan a través de esta herramienta.

El Port@l del Operador está disponible desde el pasado 5 de agosto para facilitar la interacción de los concesionarios con Coljuegos. Paulatinamente incorporará trámites en línea que agilizarán la gestión de los contratos de operación de juegos de suerte y azar.

Actualmente está disponible el módulo de actualización de datos –que la primera vez es un proceso obligatorio- y también la consulta del Estado de Cuenta en línea.  En septiembre próximo entrará el proceso de Liquidación, Declaración y Pago.

Tenga en cuenta que el tiempo de atención de una incidencia sobre el Port@l del Operador es de 48 horas; así que nuestra recomendación es que no espere hasta el último momento para hacer su ingreso a la herramienta. 

Coljuegos : Empresa Industrial y Comercial del Estado Administradora del Monopolio Rentístico de los Juegos de Suerte y Azar.
Sede: Cra 11 No. 93A - 85 Bogotá D.C, Colombia. PBX Administrativo: (+57) 601 742 33 68   
Atención al cliente: Linea Gratuita Nacional 018000 18 28 88  Bogotá: (+57) 601 742 0698   Email: contactenos@coljuegos.gov.co
Nueva línea de recepción de denuncias 01 8000180417 e email: denunciealilegal@coljuegos.gov.co
Correo Notificaciones Judiciales: notificacionesjudiciales@coljuegos.gov.co
Todos los Derechos Reservados © 2014

 

A+
A-
Letra a tamaño original
Color de fondo y texto de la página
Acerca de este Portal Nexura