Coljuegos

El emprendimiento es de todos - Minhacienda

Conexión en línea Inician las pruebas de transmisión de información - Editorial

Garantizado el restablecimiento del sistema de Conexión en Línea, me complace informar que las pruebas realizadas al sistema se superaron satisfactoriamente y hoy estamos listos para iniciar la fase de pruebas de transmisión de información, que comenzará a partir del próximo sábado primero de agosto.

Según datos nuestros, a la fecha el 73% (254) de los operadores han descargado el programa“Cliente”,sin el cual no es posible la transmisión de la información.  De estos el 59%, es decir, 151 operadores han realizado con éxito las pruebas de transmisión.

A quienes no han descargado el programa “Cliente”, les invitamos para que ingresen a la página web www.coljuegos.gov.co, en la sección Portal del Operador, en donde encontrarán el instructivo para descargar el programa y así poder iniciar las pruebas de transmisión.

Es importante recordar que el próximo sábado primero de agosto, los operadores deben iniciar la transmisión de la información generada el 31 de julio por las máquinas electrónicas tragamonedas (MET) que se encuentren conectadas.  No efectuar las pruebas antes mencionadas, les acarreará a los operadores como sanción pedagógica la asistencia obligatoria a una jornada de capacitación en Coljuegos.

Con el fin de garantizar la comunicación permanente de la entidad con los operadores y resolver las inquietudes que surjan durante estas pruebas, todos los canales de atención al cliente de Coljuegos estarán habilitados este sábado.  El horario de atención personalizada en nuestras instalaciones y telefónica, iniciará desde las ocho de la mañana hasta el mediodía.  El correo www.contactenos@coljuegos.com como es usual, funcionará las 24 horas del día.

Estamos seguros que la Conexión en Línea será un éxito para todos. Es una apuesta a la modernización y crecimiento del sector de los juegos de suerte y azar en Colombia.  Es la oportunidad de posicionarnos en la región a la altura de países como Chile, Perú y Argentina.

Preparados para seguir adelante con la Conexión en Línea.

Cristina Arango Olaya

Presidenta

 


Número de visitas a esta página 6
Fecha de publicación 30/05/2014
Última modificación 16/01/2017