Coljuegos

El emprendimiento es de todos - Minhacienda

Así nos fue en las tutorías SIPLAFT

Coljuegos inició en agosto de 2013 una serie de tutorías gratuitas. La Entidad visitó distintas ciudades de Colombia con objetivo de orientar a los operadores en la elaboración de los documentos exigidos por la Resolución 260 de 2013  que implementa SIPLAFT.

Bogotá, Medellín, Cali, Bucaramanga, Pereira y Barranquilla, fueron las ciudades que visitó Coljuegos para desarrollar las tutorías gratuitas, donde los principales temas tratados fueron: la presentación general de la Resolución 260 de marzo de 2013, la revisión de la hoja de vida del Oficial de Cumplimiento, la revisión de la cartilla SIPLAFT, y la aclaración de dudas e inquietudes que se generaron con relación al tema.

222 asistentes fueron los interesados en recibir la asesoría de la implementación de SIPLAFT. A continuación, Coljuegos comparte la información del número total de asistentes categorizados por ciudad y días de ejecución de la actividad:

Con el fin de guiar a los operadores en la implementación de SIPLAFT, seguiremos llevando a cabo las tutorías gratuitas. Próximamente les informemos las ciudades que Coljuegos visitará. 

 


Número de visitas a esta página 5
Fecha de publicación 11/02/2014
Última modificación 11/02/2014