Coljuegos

El emprendimiento es de todos - Minhacienda

Pólizas de Cóndor S.A.

 
La Superintendencia Financiera de Colombia ordenó, por medio de la Resolución No 2211 del 5 de diciembre de 2013, la liquidación forzosa de carácter administrativo de Cóndor S.A. Compañía de Seguros Generales. 
 
Según la circular N° 014 de 2013 generada por la Contraloría General de la República se informó:

 

Es indispensable que las Entidades Públicas que figuran como beneficiarias de pólizas constituidas en esa compañía, requieran la sustitución de las mismas antes de los términos establecidos relacionados con la terminación automática de los contratos (literal d) del artículo 117 del Estatuto Orgánico del Sistema Financiero, en concordancia con el artículo 9.1.3.1.1 y subsiguientes del Decreto 2555 de 2010”.

 

Por lo anterior, es importante que los concesionarios con garantías vigentes de Seguros Cóndor S.A., realicen lo más pronto posible la respectiva sustitución de las pólizas, las cuales deberán ser emitidas por compañías de seguros vigiladas por la Superintendencia Financiera de Colombia, Consulte las compañías autorizadas para generar esta pólizas en la dirección electrónica www.superfinanciera.gov.co. 

 


Número de visitas a esta página 22
Fecha de publicación 11/02/2014
Última modificación 11/02/2014