Coljuegos

El emprendimiento es de todos - Minhacienda

Uso de la imagen institucional de Coljuegos

 

Uso de la imagen institucional de Coljuegos 

Debido a las múltiples consultas recibidas en la entidad con relación al uso de nuestra imagen institucional en diversos materiales impresos promocionales y de comunicaciones relacionadas con sus actividades comerciales de juegos de suerte y azar, nos permitimos informarle lo siguiente:

1. El registro de marca se encuentra en sus etapas finales de aprobación ante la Superintendencia de Industria y Comercio, razón por la cual el acto administrativo sobre su uso y aplicación aún no se encuentra disponible. Por lo tanto, hasta que el acto administrativo de Coljuegos no se expida y fije los lineamientos y condiciones de uso, no es obligatorio incluir el logotipo en su papelería y demás material de comunicaciones.

2. Es obligatorio hacer mención a la autorización de Coljuegos en dichas piezas, para lo cual el estándar provisional es: 

Autoriza Coljuegos (fuente Arial, en negrilla o bold, tamaño mínimo de aplicación: 8 puntos). 

3. Respecto al material de los operadores que aún haga referencia a la autorización de ETESA, informamos que ese mensaje debe ser reemplazado por la autorización de Coljuegos mediante el mecanismo que el operador considere pertinente, entre tanto se expide el acto administrativo sobre la imagen institucional de la entidad.

4. Por último, estimamos que todos los trámites de autorización y expedición de acto administrativo estarán disponibles durante el primer trimestre del año 2014, por lo cual le sugerimos considerar este cambio dentro de los presupuestos y órdenes de papelería y demás avisos, con el fin de que pueda realizar la adaptación y ajustes y evite así inconvenientes. 
 
Cualquier inquietud o información adicional, no dude en contactarnos en nuestra línea de Servicio al Cliente en Bogotá 7420698 o a la línea gratuita nacional 018000182888 y también a través de nuestro correo electrónico contactenos@coljuegos.gov.co.

 


Número de visitas a esta página 36
Fecha de publicación 18/02/2014
Última modificación 18/02/2014