Martes 19 de septiembre de 2017 10:40 pm

  • Inicio
  • Buen Gobierno Corporativo

Buen Gobierno Corporativo de Coljuegos

El Código de Buen Gobierno Corporativo de Coljuegos resalta la responsabilidad de La Administración de la entidad y de la Junta Directiva de adoptar un Plan de Gobierno Corporativo que contemple los objetivos, proyectos, acciones y compromisos adquiridos para el mejoramiento continuo de la institución.

Los objetivos principales en torno a los cuales se desarrolló este documento son:

1) Promover la maximización de rentas, entendida como la obtención de la mayor cantidad de recursos para la salud, asegurando una operación rentable y promoviendo el juego responsable.

2) Desarrollar actividades que permitan tener una gestión razonable y eficiente de los recursos propios y los del Estado, bajo el marco de una política de revelación de información robusta, oportuna y precisa, que contribuya al establecimiento de una entidad que sea modelo de gestión.

3) Desarrollar el sector de los juegos de suerte y azar con los más altos estándares de seguridad, solidez, credibilidad, responsabilidad e innovación tanto en juegos nacionales como en juegos territoriales (posicionando al sector como seguro, creíble, responsable, moderno e innovador).

Coljuegos invita a todos los interesados a descargar el siguiente archivo para conocer el Código de Buen Gobierno de la entidad. 

 

Conozca el Código de Buen Gobierno de Coljuegos, aquí.

 

Acerca de este Portal Nexura