Se debe solicitar un estado de cuenta ante Coljuegos.
En la página web www.coljuegos.gov.co se encuentra la lista de los establecimientos legalmente constituidos. Si allí no aparece el que usted busca repórtelo de manera inmediata ante Coljuegos.
Remitir vía telefónica, correo o e-mail a Coljuegos detalladamente el nombre del establecimiento, la dirección y la descripción del caso particular, para que la entidad inicie la investigación correspondiente.
Coljuegos en desarrollo de las funciones de control a la ilegalidad, aplica el plan estratégico de lucha contra la ilegalidad, en conjunto con otras autoridades, que servirá de base para evitar la defraudación de los recursos para la salud de los colombianos.
Un operador que omita la declaración y pago de derechos de explotación se le impondrá una sanción equivalente al 200% sobre el valor de los derechos de explotación que se debía declarar en el mes respectivo.
Un operador que omita o incluya información en su declaración privada que dé como consecuencia el pago de un menor valor de derechos de explotación, será sujeto de la imposición de sanción equivalente al 160% sobre la diferencia entre el saldo a pagar determinado por la administración y el declarado por el concesionario o autorizado.
No. Es requisito indispensable aportar la póliza requerida y su respectiva aprobación.